15 temas gratis wordpress Responsive para fotografos

Voy a hablar de  15 temas gratis wordpress responsive para fotografos para que puedas crear una web con poco presupuesto. Responsive  significa con diseño de gran calidad que se adaptan a cualquier dispositivo.

La fotografía hoy en día tiene muchos seguidores.El uso de  smartphones capaces de hacer fotos de gran calidad junto con la movilidad de estos, ha ocasionado que aumente este hobby y nazcan  redes sociales exclusivamente destinadas a la imagen como puede ser Pinterest ó Instagram.

Si usted es un blogger,  fotógrafo de eventos o simplemente un fotógrafo por  pasión, tener un sitio web bien diseñado es esencial para obtener  clientes leales.

Existen multitud de  plantillas enfocados al mundo de la imagen, vamos a comentar las que mejor  se adapten a nuestras necesidades.  Hay gran variedad de plantillas gratis, sin embargo no todas cuentan con diseños impresionantes y  gran funcionalidad.

Hemos escogida 15 temas gratis WordPress Responsive para fotografos  de los cuales usted será capaz de crear un recurso web de bajo costo pero con calidad profesiConal. Una de las características más notables de todas las plantillas de esta lista es que se hicieron 100% sensible. Como resultado, puede estar seguro de que su sitio web se adaptará sin problemas a cualquier tamaño de la pantalla en la que se está visualizando.

Si necesita funciones mas personalizadas siempre puede recurrir a las plantillas premium.

Como lo prometido es deuda vamos a hablar   de  los  15 temas gratis wordpress responsive para fotografos.

Melissa

Tema creado por TemplateMonster  se puede ajustar fácilmente para adaptarse a una variedad de Temas. Para una presentación visual más atractiva de su negocio, te proporcionan controles deslizantes, así como reproductor de audio y vídeo de  integración.

15 temas gratis wordpress Responsive para fotografos

Freedom

Tema libre que puede ser un punto de partida perfecto para la creación de tu primer  sitio web, cuyo principal objetivo es contar una historia a través de imágenes. El tema es flexible y dinámico. Puedes personalizar su sitio como desee.

15 temas gratis wordpress Responsive para fotografos

Sparkling

Tiene un diseño moderno y fue desarrollado usando Bootstrap. Además, proporciona un montón de opciones del tema para que sea más fácil, incluso para los principiantes,  establecer sus blogs de fotos con facilidad. El tema es compatible con la mayoría de plugins.  Este es un tema ideal para sitios web personales y corporativos.

15 temas gratis wordpress Responsive para fotografos

Unite

Unite es  un tema de WordPress simple en el estilo y  fácil de utilizar. Con una interfaz totalmente receptiva, el tema fue creado utilizando la última funcionalidad Bootstrap 3. Puede cambiar colores, fuentes, el menú de navegación o cualquier otro elemento de este tema,  se puede lograr fácilmente a través de un panel de administración intuitiva.

15 temas gratis wordpress Responsive para fotografos

Photolab

Photolab es  ideal para  fotos que requieren un diseño atractivo. Tiene una estructura simple y fácil de usar. La barra de navegación principal se sitúa en la parte superior de la página, haciendo la navegación intuitiva. Se accede desde el blog y  la página frontal presenta artículos, citas, fotos, vídeos.

15 temas gratis wordpress Responsive para fotografos

Satu

Esta diseñado en una columna con una gran foto principal, que hace que sea un tema para exponer fotos. Un fondo personalizable, fuente y color con opciones ilimitadas, varios formatos de correos, y muchas otras características impresionantes hacen que sea mucho más fácil para ajustar el tema a cualquier dispositivo móvil y satisfacer las necesidades del negocio a la perfección. Si usted está buscando una plantilla simple, pero elegante, de contenido visual, entonces Satu te puede interesar.

15 temas gratis wordpress Responsive para fotografos

RokoPhoto Lite

RokoPhoto Lite  cuenta con un diseño elegante y moderno. Esta plantilla cuenta con un diseño de una sola columna en la que se puede navegar fácilmente. Su menú se encuentra en la parte superior de la página, proporcionando a los usuarios un acceso rápido al resto del contenido de su sitio sin perder el menú principal. Esta diseñada en color blanco y negro para añadir un aspecto elegante a este tema.

15 temas gratis wordpress Responsive para fotografos

Panorama

Este tema es diferentes a los mencionados. Cuenta con cinco controles deslizantes visuales en la página de inicio. Al poner el cursor sobre cualquiera de estos deslizadores, verá un efecto  impresionante. De fácil utilización, una vez que se activa solo tienes que añadir el contenido y cambiar las imágenes.  el tema  es rica en funcionalidades avanzadas. Por ejemplo, es compatible con la mayoría de los plugins WP, incluyendo formulario de contacto 7 y WooCommerce y además viene con plantilla de blog y plantilla de página.

15 temas gratis wordpress Responsive para fotografos

SoloFolio

SoloFolio es un tema de WordPress gratuito diseñado específicamente para fotografía.. Con un diseño sencillo pero elegante, el tema viene cargado con todo lo necesario para presentar sus obras en línea con eficacia y profesionalidad. Estos incluyen un diseño 100% de respuesta, widgets personalizados con un menú desplegable, iconos en medios sociales, galerías de fotos que responden con imagenes de retina, compatibilidad WooCommerce, y más.

15 temas gratis wordpress Responsive para fotografos

Blackoot Lite

Blackoot Lite es un tema multiusos, funciona con una de las redes de WordPress  más avanzadas, el  marco Icefit. Combina blog y funcionalidad de una manera elegante, esta plantilla se puede utilizar tanto para la fotografía y recursos web relacionados con la música. Crea un sitio con aspecto hermoso y profesional en minutos, su sitio web se adaptará perfectamente a cualquier resolución de pantalla. Cambiará de tamaño y se  adaptara automáticamente a cualquier tamaño del dispositivo o pantalla, desde el ordenador de mesa al móvil

15 temas gratis wordpress Responsive para fotografos

Origami

Origami es un tema de WordPress  minimalista, resaltando para el lector el contenido del blog. Su estética es refinada, definida con colores claros y contrastes sutiles. Cuenta con un diseño totalmente responsive que se adapta sin problemas a cualquier tamaño de pantalla. Su estructura de disposición en una columna, será más fácil para presentar sus actualizaciones del blog. Origami soporta imágenes de fondo, lo que significa que podrás personalizarlo con bastante facilidad. También cuenta con un logotipo cargador si no desea utilizar el logotipo fuente estándar.

15 temas gratis wordpress Responsive para fotografos

Phogra

Phogra es un gran ejemplo de cómo debe ser diseñada un blog de fotos.La imagen ocupa todo el espacio central, donde se oculta el menú principal. Facilidad de uso en todos los dispotivos. Equipado con un panel de administración avanzada.

15 temas gratis wordpress Responsive para fotografos

Tracks

Es muy bueno para  blogs personales, revistas y sitios web de fotos.Imágenes panorámicas, fotos atrevidas con bonito efecto estacionario, y sus descripciones cortas para añadir más estilo y atractivo visual al tema. Múltiples opciones de personalización, el tema es fácil de usar y personalizar.

15 temas gratis wordpress Responsive para fotografos

Landscapte

Si usted es un gran fan de los diseños en blanco y negro,   es justo lo que necesita. Sencillo, de manejar será una solución perfecta para la construcción de  fotografía orientada a recurso web. Su trazado de ancho completo es 100% responsive. Así que,  proporcionará a sus lectores una buena navegación por todo tipos de dispositivos.

15 temas gratis wordpress Responsive para fotografos

Snapshot

Fue creado para  fotógrafos y  personalidades creativas. La principal característica  es el control deslizante  de la página de inicio. Utiliza  sus fotos con una claridad  increíble. De fácil navegación y sencillez, se centra en la simplicidad. Muestras los últimos mensajes en la página principal. Muestra una lista de fotos que sus visitantes pueden utilizar para navegar a través de su galería.

15 temas gratis wordpress Responsive para fotografos

 

Esa fue nuestra colección de 15 temas gratis WordPress  responsive para los fotógrafos . Espero que te haya gustado. Si usted conoce otras plantillas  que esten disponibles para su descarga gratuita, no dude en compartir su experiencia con nosotros.

Please follow and like us:

Leave a Reply

UA-59847085-1
Seo negativo peligro en la red
Como elegir tu Nicho de Mercado
Como utilizar la Api de Sistrix
Competencia palabra clave
No Preview
Metricas de Impacto en los Medios Sociales
Marketing de contenido en LinkedIn
Cómo crear un perfil optimizado en LinkedIn
Crea tu marca personal a través de las Redes Sociales
Como Configurar Avada
como crear tu negocio online
Como crear tu negocio online
Temas WordPress Responsive
Seguridad informática en WordPress
Marketing online para Pymes
Marketing online para Pymes
Cómo captar la atención para vender tu producto
Cual es el método perfecto para monetizar tu blog
Consejos para tu eCommerce

seo glosario

wordpress glosario

Creación de un Plan de Medios Sociales

Curso wordpress

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://marketingwebrentable.com/15-temas-gratis-wordpress-responsive-para-fotografos/">
SHARE
Pinterest
Pinterest