Casos prácticos Link Building

Con este artículo acabo la guía completa de casos prácticos Link Building. Hemos repasado toda la teoría y las técnicas para una adecuada construcción de nuestros links. No obstante, como en prácticamente todo, es ahora cuando comienza el trabajo.

Al aplicar alguna técnica de casos prácticos Link Building es esencial tener ciertos puntos en mente:

Para cada web la técnica vas a ser diferente – Es bueno tomar como referencia el éxito de otras webs. Esto no quiere decir que los objetivos conseguido en otros sitio se vayan a repetir en nuestras webs.
Hacer pruebas – Lo mejor que podemos hacer es conocer el potencial de nuestra página web, que no es sencillo. Para ello hay que probar casos prácticos Link Building continuamente, cada técnica, aplicar alteraciones, enfocarlas a nuestra forma, etc.
Supervisar nuestras esperanzas – No hemos de ser demasiado optimistas en lo que se refiere al éxito de nuestras campañas de backlinks. De manera frecuente, aparecen casos que explotan solamente iniciar, mas la mayoría de las veces fracasan o bien se desarrollan de forma lenta. Ser pacientes y sobre todo examinar los datos que se marchan consiguiendo.
Originalidad – La mejor manera de asegurarse que una técnica de Enlace Baiting funcione es ser original. Intenta no ir siempre y en toda circunstancia a remolque. Solo hay que navegar un poco para toparnos con nuevos sistemas de lograr links a diario.

casos prácticos Link Building

casos prácticos Link Building

Pensaba desarrollar 2 o bien 3 campañas de Enlace Baiting en riguroso directo, pero al final te das cuenta que con una es más que suficiente. En un caso así, su éxito depende prácticamente solamente de los lectores de la página web y de sus webs, más bien de sus weblogs.

Ya antes de iniciar, pondré dos ejemplos de casos prácticos Link Building con diferente éxito:

Campaña viral – Logra links haciendo una revisión. Es una técnica en un largo plazo, que precisa tiempo para expandirse. Por el momento va bastante bien.
Listas – Los diez mejores complementos de WordPress para AdSense, de recorrido corto para lograr muchos links en pocos días. En un caso así no ha tenido el éxito aguardado en lo que se refiere a número de links, pero tampoco ha pasado inadvertido.
Ahora voy a plantear una técnica viral semejante que está siendo utilizada en tendencia activa recientemente .

Se trata de agregar en un artículo tantos backlinks como administradores web apunten. Hay 2 versiones que hayan utilizado: una con asteriscos en los backlinks y otra con palabras claves en el anchor text.

Puntos buenos y malos de esta técnica para nuevos casos prácticos Link Building:

Globalmente es positivo para los weblogs que participan. Se pueden lograr muchos links con un solo blog post, tanto con palabras clave como no.
No es la manera más conveniente por 2 razones fundamentales: Muchos links en un solo artículo, lo que desvaloriza el valor de cada enlace; y 2, demasiadas webs diferentes y demasiadas palabras clave de diferentes temas, con lo que el tema no queda definido.

Instruciones para participar en nuevos casos prácticos Link Building:

Copia y pega el código como en tu artículo.
Cambia una etiqueta TuLink con tu URL y palabra clave.
Cuando recibamos el aviso – a través de Technorati en general- de un nuevo backlink, lo agregaremos a nuestro código