Editar Textos en WordPress

Para Editar Texto en WordPress simplemente tenemos que ir a “Entradas → Añadir nueva”, rellenar los campos en blanco y pulsar “Publicar”. Nuestra entrada aparecerá reflejada en nuestra web inmediatamente después.

Editar Textos en WordPress

Las entradas o posts.

Como habremos comprobado al echar un vistazo general a la página para  Editar Texto en WordPress, además de un campo para introducir nuestro texto hay una serie de datos que podemos configurar, como el formato, las categorías a las que pertenece la entrada, las etiquetas asociadas y una imagen destacada.

Pero estos datos no son los únicos que podemos asignar para Editar Texto en WordPress , hay algunos que no aparecen por defecto para evitar confusiones por exceso de información, pero que podemos mostrar si lo deseamos al activarlos en “Opciones de pantalla”.

Editar Textos en WordPress

Estos otros datos ocultos por defecto son “Extracto”, “Enviar trackbacks”, “Campos personalizados”, “Comentarios”, Slug y “Autor”.

Editar Textos en WordPress al detalle:

Título.

Aquí debemos introducir el título de nuestra entrada.

Un detalle a tener en cuenta es que WordPress genera automáticamente un enlace permanente basándose en el título de la entrada, pero eliminando del mismo los caracteres no compatibles con una URL. En nuestro ejemplo el enlace permanente sería “http://localhost/wordpress/la-primera-entrada-de-mi-blog-sobre-como-aprender-trading-en-una -semana”. El nombre generado por WordPress al hacer el título compatible con la URL es lo que se conoce como slug, es decir el slug en este caso sería “la-primera-entrada-de-mi-blog-sobre-como-aprender-trading-en-una -semana”.

Si lo creemos necesario, podemos editar el slug haciendo clic en “Editar”.

Editar Textos en WordPress

Editor de textos.

Al Editar Textos en WordPress esta área es donde vamos a introducir nuestros textos o cualquier otro contenido que queramos aportar a nuestra entrada.

 

Bloque de publicación.

Esta área al Editar Textos en WordPress contiene los botones y enlaces que controlan el estado de nuestra entrada. Ya  conocemos la función del botón “Publicar”  que  publica la entrada directamente en nuestra web. El botón “Guardar borrador” nos permite guardar entradas que todavía no están listas para su publicación, y el botón “Vista previa” nos muestra el aspecto que tendrá la entrada en nuestro sitio web una vez publicada.

Podemos desechar nuestra entrada pulsando  “Mover a la papelera”.

Editar Textos en WordPress

Nuestra entrada permanece en el estado “Borrador” hasta que la publicamos. Al hacerlo, pasa al estado “Publicada”.

El estado “Pendiente de revisión” es útil cuando trabajamos en un entorno editorial en el que otra persona se encarga de revisar y publicar nuestras entradas. Aunque si trabajamos nosotros solos también podemos utilizar este estado como recordatorio. Podemos asignar este estado a nuestra entrada pulsando en el enlace “Editar” junto a la definición del estado.

Editar Textos en WordPress

Al cambiar el estado a “Pendiente de revisión” el botón “Guardar borrador” se convierte en “Guardar como pendiente”. Es el que tenemos que pulsar para guardar la entrada con ese estado.

Editar Textos en WordPress

Otro factor que podemos editar es la visibilidad de nuestra entrada. Podemos hacerla pública, privada o protegida con contraseña. Si la entrada es pública podemos hacer que aparezca siempre en la parte superior de la página principal de entradas si seleccionamos “Fijar esta entrada en la página”.

Editar Textos en WordPress

También podemos programar la publicación de una entrada al Editar Textos en WordPress en una fecha futura si hacemos clic en el enlace “Editar” de la sección “Publicar inmediatamente”. Al introducir una fecha futura, el botón “Publicar” se convierte en el botón “Programar”, que debemos pulsar para confirmar la publicación. En esta sección podemos también asignar una fecha pasada a una entrada si lo deseamos.

Editar Textos en WordPress

Bloque de formato.

Este bloque permite al Editar Textos en WordPress que definamos nuestra entrada según ciertos formatos predefinidos. Esto posibilita que podamos mostrar cada formato con una plantilla diferente diseñada específicamente para ello. Sin embargo, es importante señalar que estas plantillas pueden existir o no dependiendo del tema que hayamos elegido.

Editar Textos en WordPress

 

Bloque categorías.

En este bloque al Editar Textos en WordPress podemos asignar nuestra entrada a una o varias de las categorías que hayamos creado para nuestro sitio web. Podemos también crear nuevas categorías haciendo clic en en enlace “+ Añadir nueva categoría”.

Editar Textos en WordPress

Bloque etiquetas.

En este bloque al Editar Textos en WordPress podemos asignar a la entrada nuevas etiquetas o seleccionarlas de entre las más utilizadas.

Editar Textos en WordPress

Imagen destacada.
Una entrada al Editar Textos en WordPress puede tener tantas imágenes como queramos, pero este bloque permite que definamos una de ellas como imagen destacadas.
Sería algo así como la imagen principal de la entrada que a menudo se visualiza de forma especial dependiendo del tema que hayamos elegido. Al hacer clic en “Asignar imagen destacada” se abre la librería multimedia de nuestro sitio web, y elegiremos la imagen que deseamos.

Editar Textos en WordPress

Extracto.

El extracto al Editar Textos en WordPress es un resumen introductorio de la entrada en lugares en los que es preferible mostrar una breve descripción en vez del contenido completo. Estos lugares, dependiendo del tema que tengamos activo, suelen ser los archivos mensuales, los listados por autor o por categoría, los resultados de la búsqueda o los feeds RSS cuando lo hayamos especificado en las opciones correspondientes.

No hay límite en la extensión que podemos dar a un extracto, pero lo más habitual es utilizar dos o tres frases, ya que se trata de resumir brevemente el contenido completo de la entrada.

Extracto automático: Si no hemos redactado ningún extracto, WordPress utiliza las  primeras palabras de nuestra entrada para crear uno.

Avance o teaser: A veces podemos incluir manualmente en nuestra entrada una etiqueta More o “Leer más”  en el lugar del texto que prefiramos.

Editar Textos en WordPress

Campos personalizados.

Los campos personalizados al Editar Textos en WordPress son una característica utilizada principalmente por los creadores de temas y de plugins para añadir cierta información o funcionalidad a los sitios web.

Editar Textos en WordPress

Comentarios.

Este bloque al Editar Textos en WordPress permite personalizar  los comentarios para cada entrada particular. Las opciones seleccionadas aquí prevalecen sobre las especificadas en “Ajustes → Comentarios”.

Editar Textos en WordPress

 

Y cuando la entrada contenga comentarios de nuestros usuarios, podremos administrarlos de forma rápida desde aquí.

Editar Textos en WordPress

Slug.

El slug es el nombre utilizado por WordPress en la URL para acceder a la entrada a través de un enlace permanente amigable. El slug se genera automáticamente al introducir el título de la entrada, aunque podemos utilizar el que queramos siempre que cumpla con los requisitos de formato de una URL. Lo usual es utilizar sólo caracteres en minúsculas y guiones, evitando tildes y caracteres especiales como la eñe.

Editar Textos en WordPress

Autor.

Mediante este despegable podemos asignar a la entrada el autor que deseemos de entre los que se encuentran registrados en nuestra web.

Editar Textos en WordPress

Autoguardado y revisiones.

WordPress guarda de manera automática los cambios que realizamos en nuestras entradas cada pocos minutos, de manera que podamos recuperar el trabajo realizado en caso de existir algún problema con nuestro ordenador o nuestra conexión o de habernos olvidado de guardar los cambios nosotros mismos.

También guarda automáticamente las distintas revisiones que se hacen a las entradas publicadas. Se puede acceder a este sistema en el bloque “Publicar”, siempre y cuando haya habido alguna revisión de la entrada. Al hacer clic  en enlace “Explora” se abre una página especial donde podemos comparar la versión actual de la entrada con las anteriores. Existe también una función para restaurar cualquier versión anterior.

Editar Textos en WordPress

 

Please follow and like us:

Leave a Reply

UA-59847085-1
Seo negativo peligro en la red
Como elegir tu Nicho de Mercado
Como utilizar la Api de Sistrix
Competencia palabra clave
No Preview
Metricas de Impacto en los Medios Sociales
Marketing de contenido en LinkedIn
Cómo crear un perfil optimizado en LinkedIn
Crea tu marca personal a través de las Redes Sociales
Como Configurar Avada
como crear tu negocio online
Como crear tu negocio online
Temas WordPress Responsive
Seguridad informática en WordPress
Marketing online para Pymes
Marketing online para Pymes
Cómo captar la atención para vender tu producto
Cual es el método perfecto para monetizar tu blog
Consejos para tu eCommerce

seo glosario

wordpress glosario

Creación de un Plan de Medios Sociales

Curso wordpress

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://marketingwebrentable.com/editar-textos-en-wordpress">
SHARE
Pinterest
Pinterest