El mejor consejo para crear videos en youtube

No hay duda de que en el mundo del vídeo online, YouTube es una fuerza imparable . Millones de usuarios ve cada día millones de horas de vídeo  y las estadísticas de visualización, crecen respecto al año anterior.

La mitad de estas visitas se realizan por dispositivos móviles con ingresos de hasta 100% anual.

Las empresa pueden beneficiarse de tener contenido en vídeo si están correctamente optimizado y compartir  este consumo de vídeo para la realización del Marketing online.

 

Cómo clasifica youtube su contenido.

Al igual que  Google, YouTube utiliza un algoritmo de clasificación compleja  para mostrar los vídeos  a sus usuarios, cuyo resultado serán acordes con los hábitos de visualización individual de cada persona.

Igual que el núcleo algoritmo de búsqueda de Google, YouTube cambiará constantemente tanto  la página, como los factores exteriores para determinar el rango de búsquedas de los  vídeos a mostrar. El objetivo es entregar a  los usuarios los mejores resultados de vídeo más relevantes en relación con su perfil de búsqueda. YouTube proporcionara la mejor experiencia a sus usuarios en sus  potentes búsquedas, ya que están en continua evolución, mostrando un robusto y valioso algorítmo de clasificación que garantiza, que cada vez sea  mas utilizados por medios sociales, y es una herramienta imprescindible para el marketing online.

Resultado de imagen de youtube

Contenido y  palabras clave

Tener un canal de YouTube de éxito no es algo que se crea en una semana y luego te  olvidas de él. Piense en toda la producción y el costos que necesita para la creación de su contenido. El lanzamiento de tu canal es un trabajo importante que hay que planificar, la preparación y la mentalidad de uno le ayudará a comprender el tipo de trabajo que requiere para tener un canal exitoso.

Esto incluye vídeos en HD (buque insignia) bien producidos, contenido producido de manera regular, combinado con teasers, detrás de las escenas de vídeos, blogs de vídeo.

La lista puede seguir y seguir.

Recuerde hay una demanda insaciable de contenido fresco por lo que tenemos que garantizar un exclusivo trabajo profesional en la producción de contenidos, así que prepárate para permanecer en el juego por mucho tiempo.

 

Busqueda de  Vídeo, Ideas y palabras clave en youtube

Tenemos claro que tenemos que crear un un flujo constante de contenido de alta calidad.

¿Pero sabemos  por dónde empezar?

 

 

Por suerte YouTube es bastante conciso  en conocer los tipos de vídeos que se adaptan  mejor  al usuario, y se puede aplicar fácilmente a su contenido específico. Como Backlinko señala , YouTube favorece sistemáticamente los siguientes tipos de videos:

 Reseñas de productos, servicios, tutoriales, deportes, contenidos relacionados con la aptitud, y todo lo que pueden considerarse gracioso.

Después de introducir su frase de palabra clave, mira los resultados de Google para ver si hay algún vídeo en los 10 primeros resultados, si los hay, eso significa que has tropezado con una buena frase de palabras clave y  deberías buscar una estrategia para competir por un lugar en la primera página.

Elaboración de  vídeo en youtube

Una vez elaborado su lista de contenidos y el calendario, empezaremos a crear el contenido. Un gran truco para la optimización en los últimos tiempos es la creación de vídeos más largos. YouTube rastrea cómo los espectadores interactúan con el video, especialmente cuánto tiempo dedican a verlo.

Así que cuanto más tiempo dura el vídeo, y cuanto más tiempo pasa un usuario viendo el vídeo, influye en el algoritmo de clasificación, ya que le dice a YouTube que sus vídeos son interesante y atractivos. Su trabajo es entregar el mejor contenido posible en un tiempo razonable mejorando su valor de producción, posicionando una mejor clasificación de su vídeo  para esas palabras claves planificadas.

El archivo de vídeo

Una vez elaborados los  aspectos técnicos del rodaje, edición y guardar archivos de vídeo, o tener  un equipo que este haciendo esto por nosotros. Uno de los elementos que podemos controlar  antes de subir vídeos es algo sencillo – nombrar el archivo real  con un nombre de archivo corto. Hacer uso de palabras clave y guiones en el nombre del archivo,  para contribuir en fines  SEO de busquedas.

Optimizar Canal Imagen

Si vas a empezar un nuevo canal de YouTube, vamos a empezar primero con una técnica poco conocida que consiste en la optimización de la imagen que se utiliza para la cabecera del canal. Es tan simple como elegir un archivo jpeg y editar las propiedades del título, descripción, y autor del archivo real. Incluya palabras clave que tengan sentido, al igual que se usaría en la etiqueta del título de una página web y la descripción del meta.

Enlaces Header

En la sección de encabezado tendrás la opción de agregar enlaces para dar a sus usarios la ruta para seguir las practicas enseñadas en los videos y para completar la información. Añadir enlaces de cabecera de su sitio web principal y perfiles sociales, sitios autorizados, canales con información complementaria, etc.

Descripción del canal

Tratar de utilizar palabras claves para describir tu canal sin llegar a contribuir en spam, y construir un debate que intercambie impresiones con los usuarios para describir tu canal es un gran paso de optimización y genera una visión general de tú canal YouTube.

 

Crear  Sub-listas

Muchos creadores de canal incluirán todos sus videos en una lista de reproducción principal, pero YouTube le da la capacidad de crear  varias listas de reproducción en un mismo canal. Separe su canal en una sub-lista de ideas de temas y crear listas de reproducción para cada uno de ellos, dando a los usuarios una mejor opción de navegación para profundizar en tu sitio. Crear múltiples canales y videos   de reproducción compartidas construye enlaces internos.

Optimizar Canal de Navegación

Una vez que usted tiene un buen número de vídeos subidos a su canal y organizadas en listas de reproducción, puede activar varias configuraciones con opciones desde y guardar y visualizar estas listas y establecer Vídeos destacados. Estos serán entonces accesibles a los usuarios cuando se visualiza la página principal del canal.

Canales Favoritos

A continuación, puedes añadir algunos canales con contenido relacionado para dar a los usuarios mayor información.   Lo mas interesantes es  elegir un par de canales populares relacionado con la información que quieres trasmitir.

Títulos de video y descripción

Cuando nuestro canal este listo, es necesario comprobar la optimización de cada vídeo. Pondremos los títulos a nuestros vídeos incluyendo palabras claves, y luego con una buena descripción , escrita para para atraer a los usuarios.

Vamos a  incluir una llamada a la acción y vamos a invitar a los usuarios a inscribirse a una lista de correo electrónico, página del producto,o otra página de de conversión de destino.

Subtítulos

Tenemos la posibilidad de añadir subtítulos a los vídeos, y añadir un guión escrito  para la lectura  para personas con discapacidad . Ese guión estará formado por palabras claves que  contribuyen a la optimización de su vídeo. También podemos utilizar los subtítulos

Comentario Optimización

Añadir  comentarios, para atraer a los espectadores a participar en la discusión.

Una buena gestión de un comentario  es una excelente oportunidad para potenciar la reputación de tu Marca e incrementar el engagement de tu comunidad social, demostrando cercanía con tus clientes

Opciones externas

Incorporación

Has hecho un buen trabajo en la creación de contenidos de calidad. Pero influir en los sitios web para que  incluyan tus vídeos en contenido relevante es mas difícil pero sin duda es una gran manera de conseguir mas tráfico en los resultados de búsqueda.

Backlinks

Hay una cosa o dos acerca de SEO que es que el algoritmo de Google (aún) se basa en la alta calidad, enlaces entrantes con alto ranking. Lo mismo pasa con los vídeos de YouTube  se clasifican también consiguiendo  enlaces relevantes, sin embargo, no es tan fácil como lo fue una vez y hay otra parte de la ecuación en el juego, lo que nos lleva a …

Señales Sociales

Google quiere señales (incluidos los enlaces) de los sitios web que utilizan los usuarios. Usted puede  construir enlaces de  sitios web que pueden ser relevantes, pero si ninguno de esos enlaces son de sitios web reales que las personas reales usan, Google no los va a tener en cuenta. Lo mismo pasa con los enlaces que construiste si esos vínculos no valen nada basado en el propio análisis del enlace del sitio.

Ahí es donde los medios sociales entran en juego. Los sitios web más populares que existen son las redes y aplicaciones de medios sociales. Así que  busca  la acción de Facebook, Twitter, Pinterest, etc. Para que tus vídeos y enlaces puedan generar tráfico relevante y buscar  en el algoritmo de YouTube,  tráfico de personas reales que comparten y discusten sobre su contenido.

Herramientas y recursos adicionales

  • Google AdWords Keyword Planner : Si bien esta herramienta no se limita sólo a los datos de YouTube, es una gran herramienta de investigación de palabras clave.
  • Ubersuggest : Este es otro poderoso, y libre, herramienta de sugerencias de palabras clave.
  • VidStatsX : Esta herramienta proporciona estadísticas de YouTube con respecto a los productores de vídeo. Puedes filtrar los resultados de búsqueda de los más vistos, más suscripciones, etc.
  • Creación de un sitemap de vídeo : Un gran recurso de Google que describe cómo se puede crear un mapa del sitio para el vídeo.
  • YouTube Editor : Una herramienta gratuita de edición de YouTube, que también le permite añadir anotaciones y transcripciones; los cuales pueden aumentar su SEO.
  • Wistia : Esta compañía ofrece alojamiento de vídeo profesional,  que viene equipado con  analítica para ayudar a la  comercialización de su vídeo.
  • Magisto : Otra herramienta útil que convierte el contenido anterior, tales como vídeos  y fotos, en increíble vídeos.
  • GoAnimate : Si usted desea hacer videos animados, entonces esta es la herramienta que usted necesita.
  • Viewbix : Este reproductor de vídeo interactivo permite añadir CTA, hacer clic en enlaces, y otras características personalizadas a tus vídeos.
  • Anotaciones Playbook : Una gran referencia sobre el uso de anotaciones para aumentar su audiencia.
  • ReelSEO : Esta es una guía extraordinaria para todas sus necesidades de marketing de vídeo.

Recuerde  la meta…

Los creadores de canal piensan en sus estrategias de SEO antes de centrarse en las cosas que importan , como por qué usted está comenzando un canal,  los procesos adecuados para la creación de contenido, encontrar los temas a cubrir , tener buenos métodos de producción,  la tecnología  y otros factores importantes a la hora de introducirse en la producción de vídeo. La tecnología ha avanzado mucho en los últimos  años para permitir que todos nosotros podamos crear una producción de alta calidad desde nuestra casa.

Antes de empezar, pregúntese porqué usted está creando un canal. ¿Para qué sirve? entener al público al que quiere abarcar. Estudiar los valores de producción de su competencia y compararla con la nuestra.

La clasificación en YouTube no es diferente a las SERPS. Asegúrese de crear el mejor contenido posible y usted recibirá las recompensas que la plataforma de YouTube puede ofrecerte.

Please follow and like us:

Leave a Reply

UA-59847085-1
Seo negativo peligro en la red
Como elegir tu Nicho de Mercado
Como utilizar la Api de Sistrix
Competencia palabra clave
No Preview
Metricas de Impacto en los Medios Sociales
Marketing de contenido en LinkedIn
Cómo crear un perfil optimizado en LinkedIn
Crea tu marca personal a través de las Redes Sociales
Como Configurar Avada
como crear tu negocio online
Como crear tu negocio online
Temas WordPress Responsive
Seguridad informática en WordPress
Marketing online para Pymes
Marketing online para Pymes
Cómo captar la atención para vender tu producto
Cual es el método perfecto para monetizar tu blog
Consejos para tu eCommerce

seo glosario

wordpress glosario

Creación de un Plan de Medios Sociales

Curso wordpress

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://marketingwebrentable.com/el-mejor-consejo-para-crear-videos-en-youtube">
SHARE
Pinterest
Pinterest