Enlaces Link Building

El posicionamiento en buscadores y hacer Enlaces Link Building es una materia compleja y complicada. Esto es de este modo por el hecho de que no es una ciencia precisa. Podría decirse que existen tantos géneros de posicionamiento en buscadores como buscadores web. Su pilar básico es hacer Enlaces Link Building, y por consiguiente es en este punto donde debemos hacer más hincapié. Ya antes de comenzar, vamos a fijar ciertos conceptos.

Enlaces Link Building – fijando conceptos.

Teoría y práctica – Toda la teoría posicionamiento web en buscadores y de Enlaces Link Building se puede conocer en pocas semanas. Llegado a ese punto, es cuando nos percatamos de que no tenemos ni la más mínima idea.
“Toda la teoría posicionamiento web en buscadores y de Enlaces Link Building se puede conocer en pocas semanas. Pero la práctica es otras cosa. Cuando procuras aplicar esos conocimientos al posicionamiento web real, te percatas de que no sabes por dónde empezar.

¿Por qué razón es tan complejo los Enlaces Link Building?
Solo piensa la cantidad de millones de dólares estadounidenses que se mueven en la red de redes y la diferencia de ingresos entre aparecer primero o bien segundo en los rankings.

Absolutamente nadie sabe con seguridad lo que hace – Solo Google, o bien el resto buscadores web, conoce el planeta posicionamiento web a fondo. Todos los otros han desarrollado sus teorías a base de elucubrar con los desenlaces.

Prueba – fallo.“Solo Google sabe con seguridad qué marcha y qué no en el planeta posicionamiento SEO. El resto usamos el sistema “prueba – fallo” para desarrollar nuestras teorías. Mas es obvio que hay pautas que marchan. Por si fuera poco, con los cambios en el algoritmo, lo que el día de hoy marcha puede no hacerlo mañana.”

Links si y/o no – Lograr Enlaces Link Building no asegura posicionarse. No consegirlos tampoco. Por tanto, links si mas depende.
“Los Enlaces Link Building sin control no sirven de nada”

Simulación de los Enlaces Link Building naturales

A fin de que los Enlaces Link Building sean efectivos, o son naturales – se logran sin hacer nada – o los que se logran simulan ser naturales. Para lograr esto, la morfología de los Enlaces Link Building debe proseguir estas pautas:

Enlaces Link Building de páginas relacionadas – Sobre todo para las páginas con mayor competencia. Google atribuye más peso, que no PR, a un link desde una página relacionada con tu tema que desde otra que no lo es. Si no tienes una página bien posicionada para una palabra competitiva no tiene tanta relevancia.
Diferentes anchor text – Los links naturales tienen diferentes textos en los links. No importa que un link no tenga tus palabras en el anchor text si otros lo tienen. No hay que infravalorar los links tipo vía, esta página, enlace, etcétera.
Links desde diferentes unas partes de las webs – Sobre todo ya antes de los weblogs, prácticamente todas las webs se enlazaban desde el footer. Intenta percibir Enlaces Link Building desde todas y cada una de las unas partes de un lugar, desde el head, sidebar, blog post, texto, footer, etcétera
Diferente PageRank – Este es un tema complicado. Si todos y cada uno de los links que recibes son de páginas con mucho PageRank, Google lo considerará sospechoso. Ciertos afirman que los links desde páginas con un PR +5 solo habrían de ser entre un quince-veinte por ciento de los links totales.
Acreciento de los links gradual – La lógica nos afirma que una web va a recibir más backlinks conforme se marcha haciendo popular. Por tanto, si tu página web recibe una media de diez links diarios, no logres cien exactamente el mismo día. Tampoco si tu página web es nueva.
Buenos vecinos – Este punto no acostumbra a ser relevante para los weblogs normales. Solo si tienes webs enlazadas desde páginas de casinos, para adultos, farmacia, etcétera Un buen vecino es el que enlaza temas frecuentes sin importar un mínimo su peso.
Backlinks desde diferentes C-class IPs – Tampoco fundamental salvo que tengas cien webs en exactamente el mismo servidor y las links todas y cada una entre todas y cada una. Si bien webs plenamente diferentes y de partes diferentes del planeta se acostumbran a alojar en exactamente los mismos servidores, que sean diferentes prueba que son webs completamente independientes unas de otras.
Páginas nuevas y viejas – Es bueno entremezclar backlinks desde páginas viejas y de reciente creación.
Intercambio de links – Los intercambios de backlinks son buenos siempre y cuando no sean la mayor parte.
Links a entradas – Los Enlaces Link Building a la portada del weblog son fundamentales. Mas lo natural es que la mayor parte sean a entradas individuales de tu página web.
Links de directorios – Es fundamental aparecer en directorios, mas solo en los esenciales. El mejor backlink que puedes tener es desde el directorio de Yahoo. Sí, de esta forma es.
Edad de los links – La edad de los links es de vital relevancia. Un link cara tu página web de un año es más esencial que un backlink reciente desde otra página con más peso. Aun se especula que es un factor para el Sandbox de Google.
Evita poner links en webs con malos vecinos – Si bien Google no te penaliza por percibir links de páginas sospechosas puesto que no puedes supervisar quién te enlaza, si tiene presente si te has molestado en tener un backlink desde una página que enlaza a otras malas (como directorios sospechosos).
Páginas del mismo idioma – Tampoco está mal tener Enlaces Link Building desde webs en otros idiomas, mas Google determina el idioma de una web, aparte de por factores en la IP, el nombre de dominio TLD y el texto de la página web, por los links que recibe.
Generalmente, si tienes una web media no deberías preocuparte mucho por la mayor parte de los factores precedentes, si bien no está mal tenerlos en cuenta en el momento de edificar los links.