Incrementar las visitas

Incrementar las visitas es el  objetivo primordial de un weblog. El segundo, es sostenerlas. Hay muchas formas de incrementar las visitas, y cada administrador web va a tener una idea en función de su experiencia, mas el factor más esencial es tener una buena interacción con el exterior.

De qué manera incrementar las visitas

Hay que tomar en consideración que, si sostenemos un weblog de manera constante y a lo largo de un periodo de tiempo largo, nuestras visitas aumentarán sin hacer nada. Es como decir algo así:

“El número de visitas es de manera directa proporcional mientras que sostengamos un weblog.”

O bien mejor todavía incrementar las visitas:

“Si el tiempo es suficientemente largo, el número de visitas tenderá a infinito”

Por esta razón, semeja que el número de visitas está relacionado directamente con el tiempo, esto es incrementar las visitas, hay que lograrlas velozmente. El tiempo es oro y multiplicado por diez en Internet.

Debes tener en cuenta para incrementar las visitas:

Espera un año – En el momento en que te propones tener un weblog algo más que personal y para los amigos, un weblog con visitas, debes tener esto bien claro: Google comenzará a mandarte las visitas que se merece tu contenido cuando saque a tu weblog del Sandbox, o sea, cuando le de el visto bueno. Esto tarda de seis meses si eres un a un año para todo el mundo.
Escribe todos y cada uno de los días ciertas entradas – A lo largo de este primer año, no tengas demasiado en cuenta las visitas que recibes de Google. El mayor porcentaje van a ser de backlinks desde otros weblogs. No obstante, todo cuanto escribas a lo largo de este año va a tener su recompensa cuando salgas del Sandbox. Busca un ritmo de publicación que puedas sostener con la máxima calidad posible y amontona cuantos más artículos de calidad y enlazables puedas.

Mi experiencia me afirma que incrementar las visitas:
En todos y cada uno de los weblogs que he sacado adelante, sin contar los casos inusuales, la pauta ha sido la misma: A lo largo de los primeros nueve meses he publicado de forma regular cuatro ó cinco entradas todos y cada uno de los días (en el weblog específicamente del que os hablo). Asimismo y también ido logrando buenos links. Hasta el noveno mes, con unas mil entradas en el weblog, las visitas fueron subiendo poquito a poco desde Google, hasta llegar a unas ochocientos mil cada día, y la mayor parte desde unos pocos posts. Cuando el weblog salió del Sandbox, comenzaron a subir las visitas de cien en cien a diario a lo largo de dos meses hasta lograr las cuatro mil – cinco mil cada día sin hacer nada. Aun ciertos artículos que jamás recibieron visitas subieron hasta la primera página de desenlaces. O sea, paciencia, calidad, perseverancia y suerte.

Casos inusuales y suerte – No siempre y en todo momento el buen contenido es homónimo de que tarde o bien temprano terminará resaltando. La fortuna es un factor esencial. Posiblemente al poco tiempo de iniciar un weblog, entre los grandes se fije en ti y te promocione. Esto arrastra a el resto grandes que asimismo te enlazarán. Ya estás metido en el ajo.
Si tu weblog tiene más calidad que el precedente y es sobre exactamente el mismo tema, estás perdido. El usuario le agrada lo conocido y sobre todo, se mueve por recomendaciones. En cuando se coge la costumbre de leer las noticias en una página, es bien difícil iniciar a leerlas en otro sitio. Además de esto, no hay prácticamente  una recomendación de un bloguer que agrade.

No podemos contar incrementar las visitas como un factor suerte. Se trata de hacerlo lo mejor posible desde abajo.

Comenta en otros weblogs – especialmente si son esenciales y de tu mismo tema. Comentar en otros weblogs es la primera fuente de visitas de un weblog que comienza. De acá salen los primeros lectores frecuentes y los primeros backlinks.
Manda tus noticias a menéame – o bien intenta que alguien las mande. No importa que no lleguen a portada, a lo largo de dos días tienes un flujo esencial de visitas, y son de baja calidad, esto es, que tienes tres segundos para persuadirles de que se queden y lean tu contenido. Posiblemente un porcentaje de ellas se queden con tu weblog.

Hay que tener en cuenta para incrementar las visitas:
Elige realmente bien lo que mandas – No mandes cualquier cosa. Escribe algo dando lo máximo de ti mismo y cuando estés seguro de que es bueno, envíalo. Si tus envíos son mediocres, te vas a crear una imagen mediocre de la que es difícil salir. incrementar las visitas
No abuses – Manda solo lo verdaderamente bueno y cada cierto tiempo. Peor que una imagen no buenísima es la imagen de spamer.
No puedes vivir de las visitas de estas redes – Solo son útiles para promocionar cierto contenido en ocasiones. Tu fuente de tráfico no es menéame. Hay páginas, ciertas nuevas, que caen en gracia y cada semana llegan a portada dos sus noticias. Créeme, no tienes tanta suerte. Debemos enfocar nuestros sacrificios a lograr visitas de los buscadores web. incrementar las visitas
Instala la opción de mandar el artículo por correo – El envío de artículos por e-mail es más frecuente de lo que semeja. Si tu entrada es viral, puede llegar a miles y miles de mails en escaso tiempo.
WordPress tiene ciertos complementos que te dejan el envío de noticias por correo electrónico, como WP-E-mailincrementar las visitas

Participa en foros de discusión – Afín a comentar en otros weblogs mas en foros de discusión. Si agradan tus comentarios, van a visitar tu weblog. incrementar las visitas
Prosigue memes – Proseguir memes de otros weblogs puede asistir a atraer tráfico mas son más para conseguir links. No abuses, los memes son una molestia para la mayor parte de los bloguers.
Contenido viral – Si eres capaz de crear contenido viral, lo tienes prácticamente todo hecho. No todo el planeta es capaz y es bastante difícil. incrementar las visitas
Seguro que existe alguna otra forma para lograr tráfico, mas las básicas y las primordiales son las precedentes. Como puedes ver, no hay ningún secreto. La cuestión es hacer apropiadamente lo precedente, muy frecuentemente más difícil que crear el propio contenido, y indudablemente, más costoso. incrementar las visitas