técnicas Link Building

Aparte de las técnicas Link Building más eficaces de lograr links, que todo el planeta debería practicar al menos en parte, hay otras formas menos practicadas y algo más especializadas que asimismo pueden darnos buenos desenlaces. Es interesante que vayas probando cuál de las técnicas Link Building son más eficaces de lograr links, cual te marcha mejor y le saques el máximo rendimiento:

Adquirir PageRank (técnicas Link Building)

No es más que adquirir o bien arrendar backlinks de páginas con un PageRank entre cinco y nueve. Existen muchas páginas dedicadas a esta adquiere-venta, y muchos foros de discusión donde hallar esta clase de backlinks. La diferencia con la adquisición-venta frecuente, y lo interesante, es que tienes más opciones en el momento de escoger el PR, el costo y la calidad de los links. Por servirnos de un ejemplo, puedes arrendar un backlink en el footer de un web PR7 (link de mala calidad) a un coste razonable, que de otro modo prácticamente sería inaccesible para la mayor parte. Un caso es este hilo de Digital Point, si bien hay considerablemente más.

Es conveniente tener claro lo que se quiere antes de aplicar técnicas Link Building y a antes de zambullirte en esta clase de webs, puesto que es tan extenso que es simple perderse. Además de esto, no logres muchos backlinks con PR alto de cuajo. Puedes ser baneado por Google

Entrelaza tus webs con técnicas Link Building

Es interesante entrelazar tus webs entre sí con técnicas Link Building, por servirnos de un ejemplo desde el blogroll. El ejemplo más claro son las numerosas granjas de weblogs que en todos y cada weblog miembro tienen un listado del resto de sus weblogs. Esto es interesante por el hecho de que son links de calidad simples y sobre los que tienes todo el control.

Como puntos negativos, no backlinks todos y cada uno de los weblogs entre todos si no tienen diferentes C-class IPs. Esto resta valor a los backlinks. Si todos tus weblogs están alojados en exactamente el mismo servidor entrelaza ciertos mas deja a otros fuera, y mezcla estos backlinks con otros de weblogs externos. Se trata de probar que los backlinks son desde webs absolutamente diferentes. Por si fuera poco, evita los patrones de links, o sea, evita que parezcan pre-construidos y dales una estructura lo más natural posible.

Paga a otros bloggers (técnicas Link Building)

Es semejante a las webs especializadas que ofrecen revisiones de weblogs, mas con más libertad. Puedes negociar de manera directa con el editor de la página web en la que deseas aparecer, o bien emplear foros de discusión para localizar weblogs interesados. La mayor parte de estas inversiones san rentables, si bien hay que tomar en consideración que el artículo desaparece de la portada y se archiva. Como punto positivo es que el backlink continúa siempre y en todo momento y va cogiendo antigüedad.

Envío de artículos (técnicas Link Building)

Estamos más habituados a mandar nuestros weblogs enteros a directorios. No obstante, otra alternativa eficaz, sobre todo desde la perspectiva de producir tráfico, es mandar solo ciertos artículos a webs y directorios especializados. Existen muchas formas de hacerlo:

En el mercado hispano no hay demasiadas webs dedicadas solo al envío de artículos. No obstante, consiste en seleccionar ciertos artículos de tu página web y ponerlos en un directorios temáticos donde la gente busca temas específicos. Es útil para lograr tráfico mientras que están a la vista y backlinks. Mas es una estrategia que precisa más tiempo y además de esto puedes localizarte con el inconveniente de el contenido copiado.
Listas de artículos. Siempre y en todo momento son eficaces, y si además de esto aparecen en estos sitios especializados el tráfico potencial es mayor.
Mandar tus artículos a webs sociales como menéame. Es un buen planteamiento para atraer mucho público y si el artículo agrada un buen puñado de links.
etcétera
Hay infinidad de variaciones de esta clase de webs para mandar contenido. Todas y cada una son buenas si se hace con un tanto de cabeza. Reviews, entrevistas, etcétera Lo aconsejable es que vayas probando sistemas y estudies cuál es más efectivo para ti. Ten presente que los desenlaces pueden ser en un largo plazo, por poner un ejemplo de seis a doce meses. Los links no solo son esenciales por el tráfico que te mandan los días siguientes a su creación, sino transcurrido el tiempo van logrando mayor relevancia, tanta que aun se especula que es un factor para determinar si una web sale o bien no del SandBox.