Plugins wordpress

La instalación inicial no incluyen Plugins wordpress,  sólo incluye una funcionalidad básica, es operativo pero contiene sólo lo esencial. su arquitectura permite que podamos incorporar programas adicionales para otorgarle la funcionalidad de cada proyecto.

Podemos estar prácticamente seguros de que, si mientras configuramos nuestro sitio web nos encontramos con alguna necesidad, ahí afuera existe un Plugins wordpress que nos resolverá el problema.

A lo largo de este capítulo vamos a tratar de explicar en qué consisten los Plugins wordpress, dónde encontrarlos y cómo instalarlos. Además, vamos a reseñar cierto número de Plugins wordpress de uso habitual para poder hacernos una idea de las posibilidades que tenemos a nuestro alcance. Al finalizar el capítulo, deberemos tener claro qué funcionalidad vamos a añadir a nuestro sitio web mediante plugins y sabremos cómo hacerlo.

Dónde y cómo encontrar Plugins wordpress

WordPress.org posee un directorio de plugins gratuitos y en código abierto en la dirección http://wordpress.org/plugins/.

Plugins wordpress

 

También existen multitud de Plugins wordpress comerciales a los que podemos recurrir si no encontramos uno gratuito que satisfaga nuestras necesidades.

Algunas direcciones de páginas web que comercializan Plugins wordpress:

Code Canyon

http://codecanyon.net/category/wordpress

WPPlugins

http://wpplugins.com

Elegant Themes

http://www.elegantthemes.com/plugins/

El directorio oficial de plugins WordPress

El mejor sitio para encontrar un Plugins wordpress gratuito es el directorio oficial de WordPress (http://wordpress.org/plugins/),  la cantidad y variedad de plugins disponibles como por la certeza de que todos ellos son revisados por un equipo de profesionales que garantiza la validez de su código.

En la columna izquierda podemos consultar Plugins wordpress según varias categorías, en la columna derecha se muestran los Plugins wordpress más populares y en la columna central contamos con un formulario de búsqueda, debajo del cual aparece un listado de plugins destacados.

En  la página inicial del plugin, en la columna derecha podemos consultar de un solo vistazo una información resumida muy útil. En la parte superior, se muestran una serie de datos en los que debemos fijarnos siempre:

Plugins wordpress

 

Especifica que el Plugins wordpress requiere (Requires) como mínimo la versión 3.8 de WordPress y que es compatible (Compatible up to) hasta la versión 4.0.

La última fecha de actualización (Last Updated) es un dato muy importante porque nos da una idea de si el autor del Plugins wordpress sigue trabajando en él o ha abandonado su desarrollo hace tiempo. Si vemos que la última actualización es de hace un año o más, debemos desconfiar y plantearnos tal vez alguna alternativa. De hecho, en el directorio de plugins se muestra un mensaje de aviso cuando un Plugins wordpress lleva más de dos años sin actualizarse.

Plugins wordpress

 

Por último, el número de descargas (Downloads) es importante para determinar el nivel de aceptación del Plugins wordpress en la comunidad.

En la columna derecha, se muestra un esquema de la evaluación del Plugins wordpress por  los usuarios. En el gráfico de barras podemos ver el número de personas que lo han puntuado. Al hacer clic en cada barra se nos abre una página con comentarios de los usuarios explicando los motivos de su puntuación.

 

Plugins wordpress

Más abajo aparece información sobre el autor o los autores del plugin.

Plugins wordpress

También podemos hacernos una idea de si se ofrece o no soporte a los usuarios. En este caso vemos que 373 de las 542 peticiones de soporte han sido resueltas en los últimos dos meses, lo que significa que el servicio de soporte es bastante activo.

Plugins wordpress

 

Por último, podemos comprobar la compatibilidad de la versión actual del plugin con la última versión de WordPress. En este caso, el mensaje con fondo amarillo nos dice que no existen suficientes datos, hay 11 personas que dicen que funciona y 9 personas que dicen que no.

Plugins wordpress

 

 

 

 

Please follow and like us:

Leave a Reply

UA-59847085-1
Seo negativo peligro en la red
Como elegir tu Nicho de Mercado
Como utilizar la Api de Sistrix
Competencia palabra clave
No Preview
Metricas de Impacto en los Medios Sociales
Marketing de contenido en LinkedIn
Cómo crear un perfil optimizado en LinkedIn
Crea tu marca personal a través de las Redes Sociales
Como Configurar Avada
como crear tu negocio online
Como crear tu negocio online
Temas WordPress Responsive
Seguridad informática en WordPress
Marketing online para Pymes
Marketing online para Pymes
Cómo captar la atención para vender tu producto
Cual es el método perfecto para monetizar tu blog
Consejos para tu eCommerce

seo glosario

wordpress glosario

Creación de un Plan de Medios Sociales

Curso wordpress

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://marketingwebrentable.com/plugins-wordpress/">
SHARE
Pinterest
Pinterest