Publicidad en buscadores

La Publicidad en buscadores se puede segmentar con gran precisión y seguir nuestros anuncios, lo que permite realizar con rapidez los ajustes de campaña que sean necesarios.

Para lanzar una campaña de Publicidad en buscadores no necesitamos conocimientos técnicos  específicos pero si hay que tener un conocimiento profundo de las herramientas y de ciertas técnicas para competir con ventajas contra los demás anunciantes o al menos en igualdad de condiciones que los profesionales. Se necesita formación previa y práctica.

El servicio que ofrece para anunciantes se denomina Google Adwords  que ofrece muchas posibilidades, no solo de busquedas, sino también de publicidad de display y vídeo.

Publicidad en buscadores

En Publicidad buscadores hay que tener en cuenta los elementos que la componen:

  • Texto del anuncio: Tiene que ser descriptivo, conciso y relevante con un lenguaje apropiado al medio que sea claro y directo, indicando las principales ventajas, precio, medio de compra, financiación etc. Debe generar atención y interes.
  • Página de destino o aterrizaje (landig page). Debe ser atractiva, mostrando de manera clara lo que hemos comunicado en el anuncio que llamen la atención al usuario sobre la acción que queremos que haga: suscribirse, descargar un documento, rellenar un formulario etc. Solo así generamos Deseo y Acción.

Caracteristicas de Publicidad en buscadores:

  • Segmentación: Lo importante no es sólo el tráfico, sino que los visitantes sean aquellos que más interesa a la empresa.
  • Presupuesto y controlo del gasto: Podemos controlar los resultados de nuestros anuncios, adaptándolos a nuestro presupuesto y objetivos.
  • Sistema de pago: Coste por clic (CPC) o pago por clic (PPC) Permite que el anunciante estipule el precio máximo que está dispuesto a pagar cada vez que un usuario haga clic en un anuncio.
  • Flexibilidad: El hecho que el anunciantes pueda ajustas los parámetro en cualquier momento y luego reactivarla, hace que los anunciantes valoren este  tipo de acciones publicitarias.
  • Resultados medibles: Podemos conocer cómo llegan los usuarios a nuestro site, que recorrido eféctuan y en que momento deciden marcharse. Los análisis de las campañas son mas fáciles identificar que palabras claves y textos son de mayor éxito.

Además de unos mínimos conocimientos de marketing en Publicidad en buscadores, es importante conocer la plataforma con la cual se va a trabajar, estar al día de las novedades que van saliendo y dedicar tiempo a la misma. Solo así se podrá rentabilizar este tipo de acciones.

 

Please follow and like us:

Leave a Reply

UA-59847085-1
Seo negativo peligro en la red
Como elegir tu Nicho de Mercado
Como utilizar la Api de Sistrix
Competencia palabra clave
No Preview
Metricas de Impacto en los Medios Sociales
Marketing de contenido en LinkedIn
Cómo crear un perfil optimizado en LinkedIn
Crea tu marca personal a través de las Redes Sociales
Como Configurar Avada
como crear tu negocio online
Como crear tu negocio online
Temas WordPress Responsive
Seguridad informática en WordPress
Marketing online para Pymes
Marketing online para Pymes
Cómo captar la atención para vender tu producto
Cual es el método perfecto para monetizar tu blog
Consejos para tu eCommerce

seo glosario

wordpress glosario

Creación de un Plan de Medios Sociales

Curso wordpress

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://marketingwebrentable.com/publicidad-en-buscadores">
SHARE
Pinterest
Pinterest