Temas WordPress

Diseñar una web con Temas WordPress es muy sencillo lo que requerirá más tiempo es encontrar un Temas WordPress que transmita nuestra idea y se adapte a las necesidades de nuestro proyecto, la forma de hacerlo es muy fácil y va a permitirnos expresar toda nuestra creatividad.

 

 

¿ Qué son los Temas WordPress?

 

El Temas WordPress de su sitio Web es la cara visible del mismo. El visitante se hará una primera impresión conforme entre en nuestra página web.

WordPress separa el contenido de la web del diseño de ésta, por lo que el uso de Temas WordPress nos permite cambiar completamente la apariencia de nuestro sitio sin que esto afecte en modo alguno a su contenido.

 

Un Temas WordPress no sólo afecta a los estilos, como por ejemplo colores y formas, sino también a la composición de nuestro sitio. Tiene también un papel importante en la funcionalidad de nuestra web porque puede permitir un mayor o menor nivel de configuración.

Vamos a “AparienciaTemas”. En esta página se muestran los Temas WordPress instalados en nuestro sitio. El primero de ellos es el que está activo actualmente.

Temas WordPress

 

 

Si pasamos el puntero sobre cualquiera de ellos, nos mostraran botones de los detalles del Tema WordPress, obtener una vista previa y activarlo. Vamos a hacer clic en el botón “Activar”.

Temas WordPress

 

 

 

Vamos a ver el aspecto de nuestro sitio web pulsando en el enlace “Visitar sitio”.

Temas WordPress

 

 

La página cuenta con las pestañas “Destacados”, “Populares” y “Recientes”. El contenido que se muestra por defecto es un listado de temas destacados. La pestaña que se muestra por defecto es “Destacados”. Junto a las pestañas vemos la utilidad “Filtrar por características” y un campo de búsqueda.

Temas WordPress

 

 

Podemos bien buscar por palabra clave en el campo de búsqueda o bien filtrar por características, pero no podemos usar las dos cosas a la vez. Para ilustrar el uso de esta página vamos a buscar Temas WordPress con la palabra clave responsive. Al hacerlo se nos muestra un listado de Temas WordPress, cada uno con una captura de pantalla de su página principal. Cuando pasamos el puntero por encima de cada tema se nos muestran los botones “Instalar” y “Vista previa”.

 

  • Pulsando este último podemos ver una previsualización del Temas WordPress a pantalla completa junto a información resumida sobre el mismo. Pero lo más importante es que podemos instalar automáticamente el Temas WordPress en nuestra copia de WordPress tan sólo pulsando “Instalar”.

 

 

Al pulsar en “Instalar”, se carga una página donde se describe el proceso de instalación. Si lo deseamos, podemos activar nuestro nuevo Temas WordPress desde ahí mismo, sin necesidad de volver al administrador de Temas, pulsando en “Activar”.

Un Temas WordPress para nuestra web, aunque sea gratuito, puede marcar la diferencia entre el éxito y el fracaso de nuestro proyecto. Si nuestras aspiraciones son comerciales, vamos a dedicar a nuestra web muchísimo tiempo en el futuro, merecería la pena perder un poco de tiempo en buscar un tema que cumplan nuestras aspiraciones para el proyecto y en rara ocaciones las cumplen los temas gratuitos.

Temas WordPress premium

 

Si no hemos encontrado un Temas WordPress gratuito que se ajuste a nuestras necesidades o precisamos de soporte garantizado, tenemos la opción de buscar entre los temas de pago, también llamados temas premium.

Existen dos tipos principales de webs que ofrecen Temas WordPress. En unas, llamadas marketplaces, podemos comprar la licencia de un solo tema pagando una sola vez, mientras que otras funcionan como un club en el que podemos tener acceso a una parte o al total de los Temas WordPress ofrecidos a cambio de una cuota periódica. Las primeras son más adecuadas para usuarios particulares que sólo pretenden la publicación de una web o dos, mientras que las segundas son una elección muy popular entre desarrolladores web con varios clientes.

En la mayoría de las páginas de Temas WordPress premium, además de una imagen en miniatura del tema, encontraremos enlaces con versiones de demostración o demos. Es recomendable visitar la demo para valorar el tema con detenimiento y decidir si es el adecuado para nosotros. Para tener acceso a ella debemos buscar los botones o enlaces “Demo”, “Live Demo” o “Live Preview”.

Mojo Themes  http://www.mojo-themes.com/categories/wordpress/

En Mojo Themes podemos encontrar más de 500 temas con licencia GPL y unos precios que oscilan entre los 30 y los 59 dólares.

ThemeForest: http://themeforest.net/

 

En ThemeForest, los precios de los temas oscilan entre los 25 y los 60 dólares, pero muchos cuentan con limitaciones de uso. Por ejemplo, la licencia suele ser válida para el uso en un sólo sitio web.

Elegant Themes http://www.elegantthemes.com/gallery/

Elegant Themes pone a nuestra disposición toda su colección de temas, más de 80 cuando hacíamos este manual, por 39 dólares al año. Si además queremos acceso a todos los plugins y a documentos photoshop de los temas, el precio es de 89 dólares anuales. Y si sólo queremos pagar una vez, sin cuota anual, el precio es de 249 dólares.

Templatic http://templatic.com/wordpress-themes-store/

Templatic ofrece el acceso a toda su colección de más de 50 temas por un único precio de 299 dólares. Pero también ofrece comprar cada tema separadamente por 49 dólares si vamos a usarlo en un sólo sitio, o 99 dólares para usarlo las veces que queramos.

StudioPress http://my.studiopress.com/themes/

StudioPress ofrece temas basados en su framework Genesis. En este contexto, un framework es algo así como un tema madre, cuyos hijos serían cada uno de los temas de StudioPress. Para instalar estos temas habría que instalar también Genesis, que tiene reputación de ser un tema sólido, flexible, rápido y muy bien optimizado para SEO. El precio habitual es de 99,95 dólares por el tema más el framework Genesis.

ThemeTrust http://themetrust.com/

En ThemeTrust obtenemos la licencia de un tema por 49$. De vez en cuando, lanzan ofertas especiales, como por ejemplo obtener dos por el precio de uno.

ThemeFuse http://themefuse.com/

En ThemeFuse tenemos la opción de obtener la licencia de un tema por 49$ o acceso ilimitado a su colección de alrededor de 30 temas por 17$ al mes con un precio de alta de 199$.

Rocket Theme http://www.rockettheme.com/wordpress

En Rocket Theme podemos obtener la licencia de un tema por 50$ cada 60 días o de toda su colección de alrededor de 50 temas por 300$ al año. Existen planes intermedios que se pueden consultar en las condiciones de acceso al club.

 

 

 

 

 

 

 

 

Please follow and like us:

Leave a Reply

UA-59847085-1
Seo negativo peligro en la red
Como elegir tu Nicho de Mercado
Como utilizar la Api de Sistrix
Competencia palabra clave
No Preview
Metricas de Impacto en los Medios Sociales
Marketing de contenido en LinkedIn
Cómo crear un perfil optimizado en LinkedIn
Crea tu marca personal a través de las Redes Sociales
Como Configurar Avada
como crear tu negocio online
Como crear tu negocio online
Temas WordPress Responsive
Seguridad informática en WordPress
Marketing online para Pymes
Marketing online para Pymes
Cómo captar la atención para vender tu producto
Cual es el método perfecto para monetizar tu blog
Consejos para tu eCommerce

seo glosario

wordpress glosario

Creación de un Plan de Medios Sociales

Curso wordpress

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://marketingwebrentable.com/temas-wordpress">
SHARE
Pinterest
Pinterest